Saltar al contenido

sesiones de Recién nacidos

fotógrafo en córdoba de sesión de recién nacidos

Fotos de bebes recién nacidos fotógrafo Córdoba 02
Fotos de bebes recién nacidos fotógrafo Córdoba 11

Sesión de recién nacidos (de 1 a 45 días)
para 1 persona

Nuestra sesión de fotos de recién nacido incluye:

7 Fotos 15x20cm impresas y retocadas en papel.

Envío por mail de esas 7 fotos en digital máxima calidad.

2 cambios de ropa.

Tenemos decoración y atrezzo propio.

79€

sesión de fotos de recién nacidos

¿Hay algo más hermoso y efímero que los primeros días de vida de tu pequeño? En Enfoque Creativo Córdoba – España, entendemos la importancia de preservar esos momentos mágicos para siempre. Es por eso que nos especializamos en la realización de fotografías de new born en sus primeros días. Al elegir Enfoque Creativo para las fotografías de tu recién nacido , no solo estás invirtiendo en imágenes excepcionales, sino también en recuerdos que se convertirán en tesoros familiares. Cada fotografía cuenta una historia única, una historia de amor y un nuevo comienzo.

Permítenos ser parte de este capítulo tan especial en tu vida. Capturaremos la inocencia, la fragilidad y la belleza de tu recién nacido en cada fotografía, para que puedas revivir estos momentos una y otra vez. No dejes que estos días mágicos se desvanezcan, ¡permítenos preservarlos para siempre!

¿Te animas a reservar tu sesión de recién nacido con nosotras? ¡A qué esperas para reservar antes de que sea demasiado tarde!  Puedes hacerlo telefónicamente llamándonos al 957 78 83 93623014815 o acudir a nuestro estudio fotográfico en Córdoba (España).

error: Contenido protegido