¿En qué consiste una sesión smash cake?
Sesión de fotos smash cake en Córdoba (España)
Una sesión de Smash Cake es un formato muy original de sesión fotográfica donde introducimos una tarta para ser «destrozada» y con el cual podrás obtener unas fotografías bonitas a la par que divertidas. Lo mejor de este tipo de sesiones es que el niño o niña se divertirá durante el transcurso de la misma, dando como resultado unas fotos espontáneas y desenfadadas.
Las sesiones Smash Cake requieren de cierta planificación. A pesar de que su desarrollo se basa en la espontaneidad, llegar a ello requiere una preparación previa que comienza concertando tu cita para la sesión con nosotras. Desde ese momento, nos pondremos a trabajar preparando la tarta y su escenografía para recrear un entorno cómodo y festivo en el cual el niño o niña pueda sentirse confortable para sacar su mejor lado. ¡Mirad qué caritas en las fotos!
Por supuesto, la sesión no consiste sólo en «destrozar» el pastel. Tras su conclusión, preparamos un baño caliente para que nuestro pequeño cliente se vaya cómodo y limpito de nuestro estudio fotográfico. ¡No tendrás que preocuparte porque se ensucie! ¡Hemos pensado en todo!
El momento del baño también será una experiencia relajada y divertida durante la cual, si así lo deseas, podrás completar tu sesión fotográfica contratada con una «session bath» o sesión de baño adicional. De esta forma tendrás la ocasión de disponer de varios tipos de fotografías en un mismo día.
¿Qué opinas? ¿Te animas a hacerle fotografías «smash cake» a tu peque? ¡Te garantizamos una experiencia única, divertida y unos resultados adorables! Si te animas puedes contactar con nosotras para realizar tu reserva llamándonos a nuestro teléfono: 957788393 o acudiendo a nuestro estudio fotográfico en Córdoba (España) situado en la calle Ángel de Saavedra. ¡Te esperamos!